Macnulti Editores presentará ‘Adam Sandler. La infancia infinita’ el 17 de septiembre.

Macnulti —tras la publicación ‘John Carpenter. Ultimátum a la Tierra’, ‘A tumba abierta. El cine kamikaze’ y ‘Nicolas Winding Refn. Luces y sombras del thriller contemporáneo’— realiza un movimiento editorial valiente al dedicar su nuevo trabajo a la carrera de uno de los cineastas más vilipendiados del cine contemporáneo.

Adam Sandler es un miembro de la llamada Nueva Comedia Americana y Macnulti “aspira a reivindicar a un actor-autor que no goza del reconocimiento que sí han alcanzado otros colegas suyos de generación como Will Ferrell, Ben Stiller, los hermanos Farrelly o Judd Apatow”.

‘Adam Sandler. La infancia infinita’ se erige como el primer libro en español sobre Sandler y el primero en todo el mundo en dejar a un lado los aspectos puramente biográficos y adentrarse en el análisis de su carrera.

Se trata de un volumen de 300 páginas, coordinado por Roberto Alcover Oti y Pablo Vázquez, cuyo estudio pormenorizado de su filmografía abarca desde sus inicios en el programa Saturday Night Live hasta sus últimas interpretaciones.

El protagonista de películas como ‘Un papá genial’, ‘50 primeras citas’ o ‘Click’ se acerca al género de la comedia de una manera “desnuda, honesta y consecuente”. En palabras de la editorial, se mueve “entre las estructuras clásicas y las texturas de la incorrección política” y difunde “una interpretación muy personal del Sueño Americano”.

En ‘Adam Sandler. La infancia infinita’ hay colaboraciones de críticos y periodistas como María Adell, Tonio L. Alarcón, Roberto Alcover Oti, Noel Ceballos, Fausto Fernández, Pepón Fuentes, Toni Junyent, Roberto Morato, Manuel Ortega, Norberto Ramos del Val, Rubén Romero, Diego Salgado y Pablo Vázquez. Tiene un prólogo de Hernán Migoya e ilustraciones de Lorenzo Roldán y Pedro Perles.

El libro se acaba de publicar y será presentado en la librería La Central de Madrid el próximo 17 de septiembre.

 

 

 

Menu